¡Hay que pensar en los niños!

744
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

19 de febrero 2013

La cadena de restaurantes Wogaboo ha instalado una zona de juegos para niños en siete de sus catorce restaurantes en Madrid. El tipo de comida que ofrecen en estos restaurantes –internacional, divertida y desenfadada- es ideal para el disfrute de toda la familia, con lo cual, el público de mediodía los fines de semana es eminentemente familiar. Así, las nuevas kids zone están al cuidado de una animadora y cuentan con juguetes para todas las edades, pizarras gigantes, cine en pantalla grande, y en cuatro de los siete Wogaboo con esta nueva zona para peques, castillo hinchable.

[pullquote]Este tipo de facilidades fideliza clientes y aumenta el gasto por comensal[/pullquote]

Y no olvides tener menú infantil con los platos preferidos de los más pequeños de la casas. En Wogaboo cuentan con cuatro opciones: Super Chick (escalope de pollo con spaghetti con tomate), Muuuuuu (hamburguesa de ternera 100% con patatas fritas), Goofy-Chan! (perrito caliente con cucurucho de patatas fritas) y Manga (noodles con pollo, tira de verduras y salsa de soja). Los menús incluyen bebida y postre, y tienen un precio de 5,5 euros.

¿No se te ha ocurrido instalar en tu restaurante algo similar? Las ventajas son indudables: aumento de la clientela, mayor fidelidad de esta, aumento de la facturación (los padres permanecen más tiempo haciendo sobremesa si los hijos no están molestando ni a ellos ni a otros comensales)…


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!