¡Hard Rock Café Barcelona se convierte en un yate de lujo!

1186
0
Compartir:

%home%

Foto cedida por la constructora Teyco

C. Estévez | Barcelona

13 agosto 2013

Gastronomía al más puro estilo americano en un renovado ambiente marinero.

Situado en el corazón de la Ciudad Condal, el Restaurante Hard Rock Barcelona ha estrenado este verano nueva decoración inspirada en el mar. El local conserva su look clásico combinado con DuPont™ Corian®, logrando una fusión elegante y sofisticada sin perder la tradición estética del Hard Rock. La renovación, inspirada en el acabado y diseño náutico, logra que el local se integre a la perfección en Barcelona, abriendo sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente rockero cerca del mar!!.

El Estudio Fuse ha sido el encargado de renovar este popular local del grupo Hard Rock dándole una apariencia fresca y renovada. Entre las soluciones por las que se ha optado para la remodelación, la tecno superficie DuPont™ Corian® se ha empleado en la proyección y ejecución exclusiva de varios de los mostradores del establecimiento, además de emplearse para dar forma al panel trasero del escenario principal.

El nuevo interior del Hard Rock Café Barcelona evoca a la navegación a vela de lujo con una decoración que combina tonos en blanco, el rojo profundo, la madera oscura y los toques metálicos. Degustar ensaladas, sándwiches, hamburguesas, carnes, pastas… al más puro estilo americano dentro de un lujoso yate, ya es posible en Barcelona!!.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: