¡Aporta salud a tu bar con bebidas sin alcohol!

720
0
Compartir:
granini-cocteles-restaurantes2

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

26 septiembre 2012

Seguro que más de una vez te has encontrado con clientes indecisos. No quieren alcohol, pero ni los refrescos, las infusiones, los zumos o el café les convencen en ese momento. ¿Por qué no buscas bebidas originales preparadas al momento? Son sencillas de hacer y, créenos, ¡darás un valor añadido a la oferta de tu bar!

Piensa que cada vez son más los clientes que optan por no consumir alcohol. Las leyes de seguridad vial -mucho más restrictivas que antaño-, el empeño por el cuidado de la salud o el miedo a engordar son  solo algunas de las razones que han llevado a una buena parte de la población a optar por consumir bebidas sin alcohol. Y aunque la oferta parezca abundante, no siempre se tienen ganas de un refresco de cola, o el consabido café ya que este nos ha puesto más que histéricos después de un largo día.

Granini, pensando en la llegada del otoño, te propone dos cócteles frutales, Vitality y Scary Orange, con los que puedas deleitar, y de una manera fácil, a tus clientes ávidos de bebidas sin alcohol. Ambas creaciones son autoría del barman de Granini, Héctor Henche.

Para los que busquen cuidar la línea, Vitality es ideal pues carece de azúcar y está aderezado con stevia, el endulzante natural de moda. La receta es la siguiente:

Ingredientes: 6 partes de granini Light Multifrutas, 1 parte de limón, 2 gajos de mandarina, 4 frambuesas, 2 moras y 4 hojas de stevia (puede sustituirse por stevia granulada)

Preparación: se majan las hojas de stevia, junto con el limón, la mandarina y los frutos rojos. Se mezcla bien y se le añade Granini Light Multifrutas. Se acaba con hielo pilé.

El cóctel Scary Orange combina sabores frescos y otoñales a la vez, como la naranja y las frutas silvestres. Toma nota de su receta:

Ingredientes: 5 partes de Granini Naranja Dulce, 7 frambuesas, 1 mora, 1 parte de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar, 1 vaina de vainilla y hielo pilé.

Preparación: Elegimos un vaso bajo de base ancha que evoque la forma de una calabaza. Primero introducimos los frutos rojos, la vaina de vainilla, junto con el azúcar, y lo majamos todo.

Añadimos el zumo de limón, removemos bien y añadimos el hielo triturado o tipo pilé.

Por último introducimos el zumo de Naranja Dulce Granini, poco a poco. De esta forma se consigue que la mezcla quede con un color degradado, simulando llamas de fuego.

¡Toma buena nota! En Barra de Ideas queremos darte grandes ideas para tu barra. Si quieres satisfacer a tus clientes, ¿no crees que esta es una buena idea!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!