Gestiona tus pedidos con Camareros virtuales

938
0
Compartir:

%home%

E. Martínez | Madrid

Los tiempos cambian, sobre todo en materia tecnológica y todo lo referente al consumo y la sociedad. Y en este momento crítico, en el que la relación e interacción con el cliente abre brechas, el sector de la restauración necesita innovar. Adaptarse a los nuevos hábitos y realidades que la tecnología genera, e invertir en ella para buscar la eficiencia de cara al consumidor. Una experiencia integradora, optimizada y eficaz como la que propone Camarero, sistema de gestión de comensales fundamentados en el control mediante dispositivos móviles.

Sin duda, la mejor forma de mejorar un negocio tradicional es aplicando la tecnología y sus dispositivos. De hecho, en España, el 85% de los clientes que acuden a los restaurantes hacen un uso masivo de los teléfonos móviles inteligentes (smartphones). En esta realidad se fundamenta el sistema Camarero, una herramienta que busca que todas las áreas del bar, restaurante o cafetería marchen al unísono y tengan un servicio más eficaz. Con éste se podrán gestionar cientos de pedidos de una forma sencilla; se podrá disponer de una carta que se actualiza a tiempo real; el jefe de cocina podrá hacer que no se muestren los platos cuyas existencias se han terminado; y los cocineros y el maître podrán ver el estado de la sala, así como los platos a preparar sin necesidad de tocar ningún papel.

Camarero es un complemento que puede aportar eficacia y valor a los negocios hosteleros.Uno de los que próximamente se sumará a esta iniciativa es el Restaurante En Boca Iranzo, propiedad del chef Benito Iranzo. Situado en Mollet del Vallés, será uno de los pioneros en hacer del sistema Camarero la mejor herramienta con la que servir a sus clientes de forma más eficaz y productiva. ¿Tu también quieres? Te contamos como funciona en este vídeo, bajo la experiencia de Álex de la Nuez, propietario de Milo Grill en Barcelona.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!