¡Gana clientes con tus hamburguesas gourmet!

1192
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

¡La fiebre por las hamburguesas es una realidad! El consumo de las populares burgers se ha disparado en España hasta alcanzar los tres millones de unidades consumidas semanalmente en nuestro país durante 2013*. La hamburguesa es un producto relativamente económico, fácil de preparar y muy versátil. Por este motivo, son muchos los bares y restaurantes que han decidido apostar por la hamburguesa e incluirla en sus cartas y menús.

A ello han contribuido factores como la moda de ambientar muchos locales como los populares “Diners americanos” y especialmente la gran variedad de ingredientes. Lejos queda la tradicional combinación de carne picada, lechuga y tomate. La clásica carne picada se ha transformado en una deliciosa ternera de angus, buey de Kobe, carne de bisonte, de avestruz… acompañada de ingredientes tan variopintos como pimiento asado, espárragos trigueros, foie, mousse de pato, cebolla confitada, salsa de trufa o curry… Asimismo, el tradicional panecillo también se ha transformado en una variedad de suculentos panes de centeno, maíz, integral, de tomate, mollete, chapata… El resultado: sabrosas hamburguesas gourmets para satisfacer a todo tipo de clientes!

¿Y cómo podemos destacarnos frente a la competencia con nuestras hamburguesas? Además de los ingredientes principales, las salsas y aderezos también han supuesto un factor decisivo para dar más salida y reinventar este plato. Desde las más clásicas, como la salsa de tomate, la mostaza o la mayonesa, a las nuevas recetas y combinaciones propuestas por los locales más de moda, como la salsa barbacoa o curry-mango, las  salsas Bocabajo de Hellmann’s te permiten dar un toque distintivo a tus hamburguesas. Aumenta el valor percibido de tu negocio ofreciendo calidad y sabor en tus burgers con la confianza de una gran marca en tus mesas.

Una buena iniciativa: “La ruta de los hamburgueseros Hellmann’s”

Del 2 de junio al 6 de julio, Hellmann’s organiza durante las próximas semanas la primera edición de “La ruta de los hamburgueseros Hellmann’s” en la que participan 20 hamburgueserías de referencia en Barcelona y 20 de Madrid. Un circuito gastronómico en el que los consumidores podrán pedir una hamburguesa “edición especial” preparada con mayonesa Hellmann’s y, tras votarla en la web www.rutadeloshamburgueseros.com, entrarán en el sorteo de una fantástica moto Hellmann’s. Asimismo, el restaurante de cada ciudad que mayor puntuación consiga recibirá el galardón de “Mejor Hamburguesa de la ciudad” y será obsequiado con un fabuloso viaje a Nueva York, capital de la hamburguesa, así como una consultoría de mermas para maximizar la eficiencia en el local y reducir el coste de los desperdicios.

En definitiva, una interesante iniciativa que contribuye a dinamizar el consumo de hamburguesas en hostelería incrementando el tráfico de consumidores durante dicho periodo de tiempo a los establecimientos adheridos, además de dar visibilidad del restaurante en medios de comunicación y poder optar a ser elegido como la mejor hamburguesa de la ciudad!

Para ver los restaurantes participantes entra en www.hellmanns.es/ruta.

*Fuente: MAYONNAISE CONSUMPTION AT HOME – Kantar 2013

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.