Productos congelados Findus: calidad y practicidad

886
0
Compartir:

%banner%

%home%

Valentina López| Madrid

3 septiembre 2012

Trabajar con productos congelados es algo habitual en restauración. Ahorrar tiempo, evitar la estacionalidad de los productos, poder disponer de productos naturales que conserven todas sus propiedades nutritivas, son algunas de las ventajas de utilizar este tipo de alimentos. Pero a la hora de elegir los productos, un restaurador no solo tiene que tener en cuenta la calidad, sino también los servicios que el proveedor pone a su disposición.

Productos de calidad y envases prácticos

Alberto Larráyoz, Product Manager de Findus Food Service España, explica para Barra de Ideas que si en su compañía siempre trabajan en la elaboración de productos nuevos, como el risotto de setas o las cremas, también apuestan por la practicidad de sus envases.

Buen ejemplo de ello es la crema, que “viene congelada en cubitos de forma que el restaurador puede coger la cantidad que necesita para un plato, calentar y mantener el resto de la bolsa en la cámara fría”. Un envase que permite gestionar la cocina de una forma más eficiente y así evitar las mermas.

Asesoramiento culinario para productos congelados

Además de toda la información de los productos disponible en la web de Findus, el proveedor pone a disposición de sus clientes un asesor culinario que ayuda a los cocineros a elaborar recetas y atiende las necesidades que pueden tener, en particular cuando se trata de un producto innovador que requiere información sobre su utilización en la cocina.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!