¿Quieres ser un experto en Gastronomía Mediterránea?

855
0
Compartir:

%home%

La UCAM presenta su especialización en cocina Mediterránea.

El grado en Gastronomía Mediterránea que nos presenta la UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia, incluye además de todas las técnicas de cocina, los aspectos relacionados con la actividad de restauración en el sector turístico. El grado cuenta con cuatro años de duración, en los cuales los alumnos podrán realizar prácticas profesionales en restaurantes, hoteles, caterings y otras empresas tanto dentro de la Región de Murcia como en toda España e incluso en el extranjero. El último año de este grado en Gastronomía, los estudiantes tienen que elegir su especialidad entre tres áreas diferentes: Innovación en la industria alimentaria, Alta dirección y empresas en gastronomía, y por último en Innovación en Cocina Mediterránea!!

Como novedad este título integra además materias relacionadas con la creatividad, el diseño y las corrientes artísticas. De este modo los futuros graduados tendrán conocimientos en la decoración y creación de ambientes, y por tanto, en el desarrollo de conceptos diferenciadores tanto en la elaboración de platos como en el diseño y decoración de locales.

La Universidad Católica San Antonio Murcia  se encuentra ubicada en Campus de Los Jerónimos, s/n Guadalupe 30107 (Murcia)

Más información en www.ucam.edu

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga