Encuentros Fagor crean valor

809
0
Compartir:
home

%banner%

%home%

Un cliente es cliente antes y después de la compra. Esta es la premisa de la que parte la compañía Fagor para convertir el servicio postventa en uno de sus estandartes a través de programas intuitivos como Fagor Technic, dirigido a delegaciones, filiales o distribuidores del sector.

Avalado con el distintivo oficial SAT, este servicio de Fagor ofrece 10 años de garantía en reposición de artículos o componentes para su reparación con el fin de conseguir la “fidelización” del cliente una vez que hayan comprado su producto. Pero este no es el único servicio con el que cuentan. Esta compañía brinda un servicio integral de 360º presentando una solución global para el consumidor.

El departamento de Pre- Venta es el que inaugura todo el proceso con centros productivos en América, Europa y Asia que tratan de asesorar a los interesados para una mayor eficiencia de sus negocios.

Los restauradores podrán ver aquí un sinfín de posibilidades que te ofrece trabajar con Fagor para decorar espacios como la cocina, con una de las mejores tecnologías. Quieren estar cerca del cliente y para ello, esta empresa no duda en asignar un plan personalizado con las necesidades y presupuestos de un posible consumidor o cliente. Realizan estudios previos y en conjunto con el distribuidor y el cliente final tanto con los productos propios como con los comercializados para ejecutar una oferta acorde a lo demandado.

Una buena oportunidad para el restaurante que decida invertir en mejorar sus productos para ofrecer un mejor servicio al comensal. Congeladores, neveras para la correcta conservación del vino, lavavajillas, productos de cocción, menaje profesional… muchos artículos y mucha variedad para que el restaurante o el bar pueda decidirse.

Hablar de Fagor es también hablar de inversión y formación continua. Su inversión en I+D+I fomenta el desarrollo de nuevas y optimizadas soluciones para atender al consumidor final de los productos. Un medio para llegar al cliente final que puede encontrar certificados de calidad y gestión en base a sus actividades del servicio integral 360º.

Una compañía que quiere llegar y darse a conocer a una gran parte de su público objetivo, como son los chefs y los cocineros de nuestro país. Para ello, este mes de junio tuvieron lugar “Los Encuentros Fagor” en Bilbao gracias a una estrecha colaboración con el Restaurante Nerua y la sede industrial de la empresa con la que perfeccionaron un programa de actividades muy interesantes.

Una fuerte compenetración entre marcas y personas que logran un mismo objetivo: dar a conocer lo que Fagor puede hacer por el mundo de la gastronomía a través de tecnologías punteras y eficientes para los negocios.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!