ElTenedor impulsa su imagen a nivel global y pasa a llamarse TheFork

41
0
Compartir:

Como parte del proceso natural de internacionalización de la marca, la compañía de reservas online de restaurantes pasa a llamarse TheFork también en España, como en los otros 22 países en los que opera, impulsando la visibilidad internacional de los restaurantes españoles de cara a la reactivación del turismo.

Este nuevo cambio no es más que una consolidación y un impulso a la imagen de marca a nivel global. A día de hoy, TheFork lidera actualmente el mercado en todo el globo de las reservas online de restaurantes y cuenta con la confianza de una red de cerca de 80.000 restaurantes a nivel global (más de 12.000 en España). Este nombre que es reconocible en muchos países del mundo, está cumpliendo como marca 15 años. En 2007 un grupo de emprendedores decidió digitalizar la industria de la restauración a través de una pequeña startup que que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un  aliado del sector hostelero y en el líder en reservas online de restaurantes en el mundo.

TheFork, un éxito internacional con la esencia de siempre

Pasa a tener el mismo nombre en los 22 países donde opera actualmente, pero mantiene la misma esencia y los mismos valores de siempre. Sin embargo, TheFork seguirá ofreciendo el mismo servicio a comensales y hosteleros. Por un lado, ofreciendo la posibilidad de encontrar y reservar en decenas de miles de restaurantes en todo el mundo (la mayoría en Europa) con 29 millones de opiniones de otros comensales y, por otro lado, dando acceso a los restaurantes a la posibilidad de recibir reservas adicionales gracias a las 29 millones de visitas que TheFork tiene cada mes en los países donde opera.

Avanza la vacunación, avanza el turismo

Tras estallar la pandemia, el sector ha sufrido grandes cambios y acelerado otros, sobre todo al quedar reducido el turismo a un segundo plano durante el último año. Aun así, a medida que avanza la vacunación en cada uno de los países donde opera, también prospera la idea de una reapertura parcial del turismo, un gran impulso para la mayoría de los restaurantes de toda España y especialmente para aquellos que forman parte de TheFork, que cuentan con una potente visibilidad entre comensales internacionales, con más de 28 millones de apps descargadas en todo el mundo.

“Este cambio es una muestra de la fuerza y relevancia que tiene nuestra app a nivel internacional, sobre todo al unirnos a través de un mismo nombre e identidad manteniendo la misma esencia con la que creamos este proyecto en 2007”, afirma Diana Chichurri, Brand Manager de TheFork en España. “Además, lo llevamos a cabo en un momento de reapertura del turismo internacional en el que esperamos que los usuarios que ya confían en nuestra app de reservas en su lugar de procedencia, lo hagan también en el destino de sus próximas vacaciones”.

Contenidos más leídos en Barra de ideas

Deja un comentario

comentarios

Compartir: