El cliente va donde le lleve su teléfono

2683
12
Compartir:

%banner%

%home%

En los tiempos que corren cualquier ayuda es buena… y si se trata de facilitar el camino a los clientes mucho mejor, ¿no?… Si nos esmeramos por ofrecer un mejor servicio, porque la calidad del producto sea buena y por mantener nuestro negocio lo más bonito posible, pero luego, nadie lo encuentra, ¿de qué sirve?…

Para resolver casos así hay que añadir un ingrediente más…, algunas cabezas pensantes se han puesto manos a la obra y han creado aplicaciones como la de El Tenedor que te permite tener los planes gastronómicos en el bolsillo. Con ella se pueden hacer reservas online en los más de 3000 restaurantes adheridos repartidos por todo el territorio español, y muchos de ellos, se han animado a ofrecer ofertas de hasta un 50% de descuento en la carta. Desgraciadamente esta aplicación es sólo viable para los usuarios de iPhone, pero hoy en día ¡quién no tiene al menos uno!

Encontrar el restaurante ideal para una ocasión especial o reservar mesa en tu restaurante es mucho más fácil gracias a las nuevas tecnologías. Ahora hasta los taxis son contratados a través de internet y hay que estar al día…

De manera sencilla, rápida y muy intuitiva, la aplicación de ElTenedor está pensada para convertirse en un aliado, ya que: realiza reservas online de manera directa y sin intermediarios, y evita al cliente las costosas llamadas telefónicas pues, lo más importante, es el precio… y esta aplicación es totalmente gratuita para el usuario, sin prepagos ni tarjetas de crédito. De este modo, sea la hora que sea, el cliente puede reservar en cualquier restaurante con la seguridad de que su mesa está lista.

Al igual que en el portal de ElTenedor.es, en la aplicación se puede encontrar una amplia gama de restaurantes de calidad para todos los gustos y todos los bolsillos.

Todos ellos con una ficha detallada en la que se pueden ver fotos del establecimiento, sugerencias del chef, menús, promociones y opiniones reales de otros usuarios.

La aplicación cuenta además con un sistema de búsqueda detallada, rápido y de fácil manejo, con el cual el cliente puede  encontrar en función de la zona, el precio, el ambiente o el tipo de cocina, el restaurante que se ajuste a tus necesidades o el que esté a la altura que la ocasión requiere. Y es que gracias a la geolocalización, los usuarios pueden encontrar tu restaurante si es que está próximo a su zona, visualizar si tienes sitio disponible o alguna  oferta. Gracias a un sistema de búsqueda detallada los potenciales clientes pueden encontrar el restaurante perfecto en función de la zona, el precio o el tipo de cocina.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga