El bar favorito de Isabel Jiménez

3786
0
Compartir:

%banner%

%home%

Barra de ideas y Estaca de Bares | Madrid | 04 de mayo de 2016

Aquí va una nueva entrega de Estaca de Bares con “El favorito de…”. Hoy le toca el turno a Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos Telecinco lleva a nuestros amigos de Estaca de Bares a ‘Sala de despiece’ (Calle de Ponzano, 11. Madrid), un negocio que recrea una carnicería y en el que se sirve gastronomía innovadora y exquisita.

Según Isabel Jiménez, ‘Sala de despiece’ es un local tradicional con un punto de innovación y una gastronomía de mucha calidad.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante