¡Todo se puede devorar!

1228
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

18 diciembre 2012

Algunos creadores lo hacen por un sentido ecológico exacerbado, otros porque buscan la comodidad por encima de todo y otros muchos por el ahorro considerable que esos objetos pueden suponer. Tal es el caso de los diseños comestibles de Diane Leclair Bisson cuya serie de recipientes está pensada para usar en restaurantes tipo fast food o para su uso en catering.  Los recipientes de Bisson están elaborados con verduras, legumbres, harinas y frutas, y no contienen ningún tipo de aditivo artificial.

En Japón, la también diseñadora Nobuhiko Arikawa diseño hace unos pocos años una vajilla de galleta para una cafetería nipona, Orto Café. La vajilla está elaborada con harina, agua y sal, y según dicen, se mantiene fresca durante algunos meses siempre y cuando se conserven en un entorno de baja humedad.

Ya más cerca (y más original) tenemos los papeles comestibles del cocinero Firo Vázquez muy utilizados en la restauración española.

El último grito en objetos comestibles lo ha lanzado la hamburguesería brasileña Bob´s, con un papel de hamburguesa que no solo se puede comer; además aporta más sabor al plato fast food por excelencia.

¿Qué crees que será lo próximo? ¿Te atreverías a probar con estas curiosas propuestas en tu bar o en tu restaurante?

Deja un comentario

comentarios

Compartir: