Viste tus mesas con productos de un solo uso

1625
0
Compartir:

%banner%

%home%

Stephanie Letailleur| Madrid

21 agosto 2012

En Barra de Ideas ya hemos destacado la importancia del ambiente de un negocio de restauración para atraer clientes y ofrecerles una verdadera experiencia gastronómica.

Tener personalidad es fundamental para que tus clientes te recuerden, y el ambiente, conformado por muchos aspectos como el estilo, el servicio, la decoración, el ruido, la música, y el personal, es la primera cosa en la que se fijan tus clientes cuando entran en tu establecimiento.

La importancia de la decoración de las mesas

Y no podemos hablar de ambiente sin hablar de la decoración de las mesas.

Duni es una multinacional sueca que se dedica a fabricar material de un solo uso para los negocios del sector de la restauración y hostelería. Ofrece tanto manteles de papel, servilletas, platos y artículos de servicio, como velas y embalajes para alimentos, para los negocios que sirven comida para llevar.

Rosario Rodríguez, de la división profesional de Duni Ibérica, e Ignacio Martos, delegado comercial, explican para Barra de Ideas las ventajas de usar mantelería  de un solo uso. Entre ellas destacamos la calidad y el diseño de estos productos, que dan a las mesas un aspecto muy parecido a la tela, pero sobre todo la comodidad a la hora de trabajar.

No es tanto cuestión de céntimos, es más un ahorro en esfuerzo de sus camareros, en rentabilizar el tiempo sobre todo, y conseguir grandes calidades a un precio muy razonable”.

[pullquote]Ahorra esfuerzo a tus camareros y rentabiliza tu tiempo [/pullquote]

Dobla tus servilletas en función del ambiente que quieras crear

Elegancia, diseño, comodidad… ¿Te parece una buena idea y te gustaría probar estos materiales en tu restaurante? Duni te ofrece la posibilidad de probar durante algunos días los productos que quieras.

Además, la empresa te asesora en el arte de doblar servilletas. Una servilleta bien doblada eleva la imagen de cualquier mesa, y cada doblado te ayuda a crear un ambiente diferente en tu restaurante: romántico, lujoso o festivo.

¿Usas mantelería de un solo uso en tu restaurante? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: