De Madrid al cielo

1063
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

18 diciembre 2013

¡Espacio 33 es el restaurante más alto de España!

Si viajas a Bangkok, todo el mundo dice que vayas a Vertigo o a Sirocco, si el destino es Toronto, la CN Tower es visita obligada, si es Dubai el Atmosphere y así, con otras ciudades; pero, ¿qué tienen en común? Son restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. Y Madrid, no iba a ser menos!  Espacio 33 en el Paseo de la Castellana, es el restaurante más alto de España. Ubicado en Torre Espacio, una de las cuatro torres que forma parte del skyline de la capital desde hace cinco años, traslada al comensal a una atmósfera cargada de exclusividad y elegancia. En Espacio 33 lo primero que llama la atención es la increíble vista, a un lado la ciudad y al otro El Pardo, la Sierra Norte, e incluso de noche, las luces de Guadalajara.

Una gastronomía de altura

Su carta ofrece una selección de entrantes a compartir como las Croquetas de jamón y cocido, la Tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, Foie casero con pasión y castañas. Entre las entradas, divididas en frías y calientes, destacan la Variedad de lechugas con Níscalos y ligero escabeche de verduras y/o las alcachofas dos texturas (confitadas y en brandada). En cuanto a los segundos, destaca la merluza con salsa de moluscos y patatas rejilla, el Steak tartar preparado delante del cliente junto con el jarrete de ternera, el arroz meloso con verduras o el arroz caldoso de carabineros. Para acompañar la oferta gastronómica, una carta de vinos recoge referencias de más de 24 Denominaciones de Origen.

Además, el espacio entero se puede alquilar para eventos. Con una capacidad para entre 40 y 60 comensales como restaurante, en los eventos privados, puede albergar hasta 90 personas sentadas y 120 si se trata de un cóctel. Si el evento es más íntimo, el restaurante propone cuatro reservados, pegados a los grandes ventanales, con una capacidad de 6, 12 o 16 personas.

www.espacio33.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.