De internet a la mesa

1399
0
Compartir:

%banner%

%home%

Que internet elimina fronteras, es un hecho que ya ha quedado más que demostrado. Por eso, el mundo de la restauración no quiere quedar ajeno a este fenómeno que mueve masas. El uso de las nuevas tecnologías es ahora una nueva forma de negocio y compra. Y esto, el Club de la Carne lo sabe.

Aunque su sede se sitúa en Valencia, el lugar para vender y ofrecer sus productos no importa. Ellos ponen la carne e internet hace el resto. Su máxima es entregar los pedidos a cualquier sitio donde les sean solicitados. El Club de la Carne es una tienda on-line que vende a domicilio y a través de internet con un claro objetivo: buscar y seleccionar las mejores carnes para llevarlas hasta la mesa del comensal. Ellos no venden carne, sino que quieren ofrecer un placer inigualable al degustar uno de sus productos. Carnes exóticas, novillos argentinos o carne de caza son algunas de sus sugerencias.

Tradición y progreso. Una combinación explosiva que quiere hacerse diferente por ser aquel restaurante que se elige en las ocasiones especiales. No buscan la compra diaria sino que ofrecen productos muy selectos para los días importantes. Calidad y garantía se fusionan en un proyecto innovador que tiene de fondo el uso de las nuevas tecnologías; una apuesta sin duda firme con el mundo actual. En Twitter y Facebook, ya tienen su propio espacio.

Argentina, Australia, África o España…y es que no importa el sitio donde conseguir la carne; lo importante para ellos, es que sea la mejor. Sin embargo no sólo quieren ser especialistas en esta materia, sino que añaden a la carta una selección de vinos con el fin de acompañar esa ocasión tan especial. Apuesta por las nuevas tecnologías pero sin olvidar su esencia; la selección, exquisitez y variedad de todas sus carnes.

Un negocio online que ha decidido innovar y que ofrece en el envío de sus productos la máxima transparencia en su elaboración; etiquetado de calidad y envasado al vacío para que en 48 horas, la carne seleccionada esté lista en tu mesa para cocinar.

Y es que la era digital ha seducido al mundo de la restauración. Tanto es así, que en la propia página de la tienda, www.elclubdelacarne.com, se puede chatear con los propios responsables que llevan el negocio para que puedan resolver todas las dudas en el menor tiempo posible.

Las redes sociales y el uso de internet son cada vez más, una forma de negocio o un valor a añadir en tu día a día. El mundo de la restauración no puede dar la espalda a todas las oportunidades que este medio ofrece. Es hora de innovar.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: