“Comer en Valencia”, nueva herramienta de marketing

1060
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La Conselleria de Economía, Turismo, Economía y Empleo y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y la Federación de Hostelería de Valencia (FEHV) han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual se pondrán en marcha diversas campañas e iniciativas para impulsar la  gastronomía de la comunidad a través de una mayor asistencia a sus bares y restaurantes.

Entre estas, destacan las campañas “Ir de Tapas” que se realizará en Castellón, Valencia y Alicante; las primeras “Jornadas Gastronómicas de Arroz y maridaje de Vino Valenciano” que se celebrarán en los próximos meses en Alicante y Valencia, las “Jornadas de cocina tradicional” con la promoción de cartas de restaurantes que ofrecen platos tradicionales en Castellón, o las actuaciones para la promoción del “Club de Restauración para celíacos”.

Nueva guía “Comer en Valencia”

Otra de las iniciativas más interesantes es la edición de la nueva Guía “Comer en Valencia”, que incluye una recopilación de la oferta de bares y restaurantes de la ciudad de Valencia. La guía ha sido elaborada conjuntamente por la Unidad de Información Turística de la Agencia Valenciana de Turismo y el sector. La Guía presenta una ficha de cada establecimiento con fotografías a color, así como información completa del local que incluye la descripción del precio medio de menú, carta; tipo de cocina; especialidades; horario, servicios, reconocimientos que ha logrado el establecimiento, la localización y datos de contacto. Los restaurantes de la guía se encuentran organizados por zonas como Centro; Cánovas/Ruzafa; zona de Aragón y ciudad de las artes y las ciencias y marítimo. En esta primera edición participaron 59 bares y restaurantes de la ciudad de Valencia y se está trabajando ya en una segunda edición que se editará antes de que acabe el año y que incluirá establecimientos  de toda la provincia de Valencia.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga