Charla en HIP: Barra de ideas conversa con Embassy

99
0
Compartir:

Faltan pocos días para que de comienzo HIP – Horeca Professional Expo, uno de los mayores eventos de innovación para impulsar la hostelería.  “El año pasado nos convertimos en un instrumento para ayudar a la recuperación de la hostelería española y, este año, queremos seguir siendo el punto de encuentro de referencia para profesionales y expertos en el que dibujar el futuro, conocer tendencias y nuevos conceptos, así como el lugar dónde conocer y establecer nuevas relaciones comerciales” aseguraba Manuel Bueno, Director de HIP para este artículo de Barra de ideas

La sexta edición llega al IFEMA entre los días 7 y 9 de marzo y reunirá a más de 400 firmas expositoras que ofrecerán la última innovación para cualquier segmento de la industria Horeca. En total, HIP contará con tres pabellones y más de 35.000 m2 de innovación en hostelería de la mano de firmas líderes como Barcelona Culinary Hub, Benfood, Campofrío, CaixaBank, Coca-Cola, Deliverect, Deloitte o El Tenedor, entre muchas otras.

La mítica Embassy en la charla con Barra de ideas

Barra de ideas participa en HIP con la organización de una charla bajo el título  ‘Empresarios y emprendedores 4.0: ADN creativo, innovador y profesionalizado’ en la que Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas, entrevistará a Manuel Canalejas, Gerente de Embassy.

La Conversación tendrá lugar el lunes 7 de marzo a las 12:30 horas en el Business & Concepts Stage y abordará la búsqueda de soluciones innovadoras a los desafíos a los que se enfrenta el sector de la hostelería en materia de sostenibilidad.

Embassy: Horno artesanal desde 1931

Embassy es una leyenda entre las panaderías y hornos artesanales de Madrid. Fundada en 1931 por Margarita Taylor como tienda gourmet y salón de té, pasó por claras dificultades económicas. Hace cuatro años que Manolo Canalejas tomó las riendas. Actualmente, la marca dispone de tres tiendas en Potosí, La Moraleja y Aravaca, además de un espacio comercial en El Corte Inglés de Pozuelo y Sanchinarro. Recientemente ha abierto en Núñez de Balboa con Goya sólo con propios productos.

Deja un comentario

comentarios

TagsHIP
Compartir: