¿Una cerveza con agua de mar?

923
0
Compartir:

%home%

Aumenta tu clientela con la original cerveza “Er Boquerón”

De la unión de la empresas Mediterránea Agua de Mar y la elaboradora de cerveza artesanal La Socarrada, nace ‘Er Boquerón’. Esta singular bebida es una cerveza artesanal, con ingredientes naturales y en la que se sigue para su elaboración la Ley de Pureza Alemana de 1506. Dicha ley consiste en que para poder elaborar una cerveza, sólo se deben emplear agua, maltas, lúpulo y levadura.  La cerveza “Er Boquerón” se elabora sin ningún tipo de filtrado, gasificado añadido ni pasteurización.

El agua de mar que se emplea es pura, obtenida de una de las zonas más limpias y con mejor flora marina del Mediterráneo. Su calidad y pureza están totalmente garantizadas gracias al continuo análisis del punto de extracción, y al filtrado exhaustivo del agua suministrada por la  compañía Mediterránea  Agua de Mar. Mediante un exhaustivo análisis se verifica, al igual que se hace con el agua potable de red, que la concentración de sustancias nocivas sea inocua y perfectamente segura para el consumo humano.

¡Amplía tu carta de cervezas y gana clientes!

La cerveza es la bebida preferida de los españoles según diversos estudios de consumo. Una buena manera de distinguirte de tu competencia y fidelizar a tu clientela es ofrecer una carta de cervezas extensa y variada que incluya marcas nacionales y extranjeras, cervezas sin gluten o porqué no esta original cerveza artesanal que resulta ligera, fácil de tomar y que se presenta en botella de vidrio de 33 cl.

www.erboqueron.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!