Café Fortaleza lanza nueva gama de café con sabores

1512
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

8 octubre 2012

Café Fortaleza, empresa vasca de cafés, ha desarrollado una innovadora línea de cafés que incorpora sabores tan sugerentes como la vainilla, el regaliz, la canela, el toffee, la avellana y el chocolate. Gracias a un proceso exhaustivo de I+D+i, la compañía ha logrado ampliar el abanico de opciones para el consumo de café.

Con esta nueva gama se abren las puertas para que el café se complemente a la perfección con la alta repostería. Además, probablemente se incrementará el atractivo cara a los consumidores más jóvenes que se inician en el consumo de esta bebida estimulante.

La presentación para hostelería y restauración de esta nueva gama viene en formato monodosis e incorpora café de la variedad 100% arábica y la esencia correspondiente, aunque por el momento solo está disponible para el País Vasco.

¿Y tú, cómo preparas el café? Te recordamos que la industria cafetera mueve 70.000 millones de dólares al año, una cifra solo superada por el petróleo en lo que respecta a las exportaciones mundiales. Por ello, debido a esta altísima cifra de negocios, el café no es algo que tu restaurante o bar se pueda permitir descuidar. Con presentaciones como las de Café Fortaleza -o las de otras prestigiosas marcas presentes en el mercado- que ofrecen un valor añadido, tu negocio puede posicionarse con un plus de calidad en un elemento que agradecen millones de personas alrededor del mundo. Estas ideas para bares, cafeterías y restaurantes no se pueden desdeñar.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga