Beneficio Club irrumpe en el mercado de la mano de Edenred

2623
0
Compartir:

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

14 diciembre 2012

Se llama Beneficio Club y es una plataforma online de descuentos que llega a la friolera de 330.000 usuarios que son todas aquellas personas beneficiarias de Ticket Restaurant, Ticket Transporte, Ticket Guardería y Ticket Informática. A través de este canal, los restaurantes pueden difundir promociones, descuentos y ofertas especiales. Los beneficiarios, para acceder a estos descuentos, tienen que registrarse gratuitamente en la web de Beneficio Club.

[pullquote] El restaurante adherido gestiona él mismo sus ofertas y promociones. [/pullquote]

Según Manuel Asla, director de marketing y desarrollo de negocio de Edenred, “la idea es que los restaurantes utilicen esta herramienta tanto para fidelizar a sus clientes habituales como para atraer a nuevos usuarios”, y añade, “Beneficio Club permite ofrecer un valor añadido no sólo a los usuarios de Ticket Restaurant y de otros productos, sino también a nuestra red de restaurantes afiliados, que pueden utilizarla para dinamizar sus establecimientos de forma totalmente gratuita, por el simple hecho de pertenecer a la red de uso de la tarjeta Ticket Restaurant”.

[pullquote] Con Beneficio Club se llega a un total de 330.000 clientes potenciales. [/pullquote]

El restaurante adherido tan solo tiene que darse de alta a través de la propia web y gestionar él mismo sus ofertas sin que Edenred ponga ningún tipo de cortapisas. Según dice Asla, “a plataforma permite, además, ofrecer un plus a los usuarios, en cualquier franja del día, incluso en el desayuno o en cenas o fines de semana. Por tanto, no busca competir con plataformas que ofrecen descuentos en restaurantes cuyo precio medio es generalmente mucho más alto, y con el 50% logran atraer a un público que no es el habitual del día a día”.

La web dispone de un buscador por localidad y pone a disposición del usuario la posibilidad de activar un servicio de alertas según el código postal u otros parámetros.

¿No crees que puede ser una buena herramienta de marketing tener presencia en Beneficio Club? Tú manejas las ofertas y estas llegan a una cantidad de público nada desdeñable, que como te comentábamos al principio, son en torno a 330.000 personas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga