Aseacam apuesta por la gastronomía madrileña

588
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La Asociación de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid ha editado un libro con motivo de su XX Aniversario de las “Jam Session” organizadas alrededor de la gastronomía y los productos de Madrid. La “Jam Session” es un evento culinario que se realiza con la colaboración de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y la Comunidad de Madrid. El libro recoge las recetas realizadas durante las dos ediciones, propuestas realizadas por chefs y  alumnos  de la Escuela siempre utilizando productos madrileños. Aseacam está compuesta por 20 empresas del sector cárnico, 10 de la industria de panadería, bollería y pastelería, siete de platos preparados, ocho de conservas y encurtidos, seis de lácteos, cinco de vinos y bebidas, cuatro de aceites, tres de café, tres de chocolates, uno de miel y seis de snacks.

Alberto Chicote, Juan Antonio Medina, Joaquín Felipe o Juan Pozuelo participan en alguna de estas “Jam Sessions” y ahora en el libro plasman  algunas de las recetas creadas a partir de los productos elaborados por los asociados.

Desde Aseacam trabajan para que los alimentos de Madrid tengan el protagonismo que merecen y que los madrileños se sientan orgullosos de la industria agroalimentaria de la comunidad, promoviendo el sector alimentario madrileño y la Alta Gastronomía tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

www.aseacam.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!