Ahorra tiempo en el momento de hacer caja

1273
0
Compartir:

%banner%

%home%

El conteo de dinero además de suponer una herramienta básica para conocer la marcha del negocio, es también una actividad diaria que implica tiempo y dedicación.

Los profesionales del sector de la restauración no sólo deben preocuparse por ofrecer la mejor calidad de servicio, sino por estar al día en lo que se refiere a herramientas que ayudan en las pequeñas tareas del trabajo diario, que suponen una mayor eficiencia en la gestión del negocio y por consiguiente un ahorro.

Tecnología para ahorrar tiempo

Si la protesta ante la falta de tiempo en cualquier sector es más que habitual, en el de la restauración resulta especialmente comprensible, que lo sea aún más. Y aunque el deseo de alargar el día más de 24 horas es imposible por mucho que se insista, lo cierto es que restauradores y gestores pueden reducir los tiempos que dedican a la tarea de contar gracias a la tecnología.

Y es que una de las actividades que debe hacerse de manera diaria y repetitiva, independientemente de las circunstancias, es el conteo de dinero.  Normalmente, la persona de confianza o el responsable del local, dedica hasta quince minutos en contar manualmente al final del día el dinero recaudado.

Sin embargo, estos quince minutos utilizados pueden verse reducidos a tan sólo uno gracias a una máquina que lo hace de manera automática. Tellermate, según muchos restauradores, es una buena y moderna manera de contar el dinero  que se adapta a las necesidades del mercado. De manera automática, mediante una balanza, el aparato en cuestión de segundos contabiliza el dinero.

Una inversión a bajo coste que se presenta  como una oportunidad para ahorrar tiempo y reducir pérdidas. Estas son algunas de las ventajas que ofrece Tellermate al sector de la restauración…

¿Y tú utilizas algún sistema para hacer caja novedoso que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga