Todo a punto para el estreno de Platea Madrid

939
0
Compartir:

%home%

En el mes de mayo la ciudad de Madrid verá abrir las puertas de un centro dedicado gran parte a la gastronomía que promete ser realmente sorprendente. Platea Madrid nace con el objetivo de ser un referente del concepto gastroexperience tanto a nivel nacional como internacional. Un espacio ante todo versátil que incluirá música, cine, artes escénicas, show cookings, talleres, aperitivos musicales, catas en el escenario, after works, magia, cabaret, micro-teatro… que se podrán disfrutar mientras se tapea y degusta la variada cocina española y mediterránea a cargo de tres referentes de nuestra gastronomía: Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero.

¡La cocina más internacional, el mejor reclamo gastronómico!

Platea Madrid ofrecerá un apasionante recorrido por los sabores del mundo: comida mediterránea e internacional, como el japonés Shikku a cargo de Rafael Sánchez; el peruano Virú regentado por Kiko Zeballos; cocina mexicana de la mano de Álex de la Fuente e italiana a cargo de Ranieri Casalini Fortino.

Como representante de la gastronomía española: Ramón Freixa quien desde el primer anfiteatro ofrecerá su espectacular cocina de sensaciones. Por su parte el chef-pastelero Alejandro Montes, de Mamá Framboise, será el encargado de mostrar los platos más dulces de elaboraciones artesanas.

A todo ello se añade además un espacio dedicado a la degustación de productos gourmet como los deliciosos encurtidos de La Hora del Vermut, ibéricos y quesos, además de una espectacular barra de bebidas, cócteles, vinos y una zona exclusivamente dedicada a la cerveza.

El diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán, está siendo el encargado de recrear este espacio haciendo posible que iluminación, ambiente y gastronomía formen un conjunto realmente acogedor. Platea Madrid cuenta con una inversión de 60 millones de euros.

¡¡Estaremos atentos a su estreno!!

www.plateamadrid.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: