¿Es un coche? ¿Es un tren? ¡No! Es un restaurante.

572
0
Compartir:
La-Postal-restaurante-segovia3

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

6 noviembre 2012

¿Quién hay dicho que hay fronteras a la imaginación? Es obvio que pocos pensamos eso. Pero, ¿y  si trasladamos nuestros sueños a la realidad? Pues eso es lo que han hecho, ni cortos ni perezosos,  los responsables del restaurante segoviano La Postal rehabilitando un vagón de tren de los años 50 y convirtiéndolo en una extensión del propio restaurante.

Bautizado como Antonio Machado en un claro homenaje a quien describió Castilla como nadie, el vagón se ha habilitado perfectamente para acoger un comedor con capacidad para 54 comensales. Desde el vagón se disfruta de impresionantes vistas de la ciudad de Segovia -vistas que el escritor tuvo ocasión de ver en sus innumerables viajes en tren a Madrid para visitar a su amada, Pilar Valderrama-. a la vez se goza de la mejor gastronomía segoviana.

La reconversión en restaurante del vagón Antonio Machado es una novedosa puesta en escena que, probablemente, atraerá a muchos nostálgicos y clientela ávida de valores añadidos como un entorno original.

¿Tienes alguna idea para tu establecimiento? Reflexiona, sí, pero aunque parezca muy osada, ¡quizás es una gran idea!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!