La importancia del concepto

880
0
Compartir:
%banner%

Los5mejores.com

%home%

Los5mejores.com

Internet y los nuevos medios de comunicación ofrecen nuevas oportunidades que los bares y restaurantes deben aprovechar para crecer y mejorar en su negocio. En Barra de Ideas hemos hablado con Alfredo Franco, publicitario, apasionado de la gastronomía y creador de www.los5mejores.com.

Con Los 5 mejores, Alfredo ha dado un giro a los directorios de restaurantes, cuenta con los cinco mejores restaurantes en cada una de las categorías. Para que la búsqueda resulte más eficiente, www.los5mejores.com cuenta con un sinfín de categorías, desde “estilos de vida”, “horario”, “precio reducido”, etc. Y también divide por zonas, todo con el objetivo de ofrecer al usuario lo que busca de una forma más concreta.

Para Los 5 mejores la importancia está en el concepto, por supuesto que la comida debe ser buena, pero además los negocios que aparecen en este directorio deben ofrecer otras cosas, destacar por algo. “El que va a un restaurante tiene que saber qué va a comer, cómo se come y salir de allí sabiendo lo que ha comido” afirma Alfredo Franco, “si es un restaurante vasco, que se coma comida vasca” que cuente con una carta pequeña pero con buenos platos, y se debe evitar caer en un “popurrí” de platos sin atender a ningún concepto.

“Internet es un problema” dice Franco “aunque también puede ser una oportunidad”, por ejemplo Facebook,  a través de Facebook se puede dar a conocer el menú de un restaurante, o informar de promociones llegando a mucha más gente de la que se llegaría de otro modo sin importar el tamaño del negocio.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!