Gonzalo Mateos se incorpora a Maybein

187
0
Compartir:

Gonzalo Mateos conoce muy bien las necesidades de la hostelería y su dirección estratégica en la startup tecnológica puede aportar un elemento diferenciador en esta herramienta ideada para dar salida y solución a un problema real con el que se enfrenta cada día el sector de la restauración.

«Para mí, esta nueva etapa, es una motivación para hacer cosas que me hagan crecer personal y profesionalmente»
Gonzalo Mateos, consultor y socio en MaybeIn

El objetivo de la compañía en la que se ha embarcado Gonzalo es expandirse a nivel nacional durante el presente año y dar el salto internacional a mitad de 2023 en base de lo que están logrando actualmente. 

Maybein: un canal entre el restaurante y el cliente 

Las cancelaciones y no show afectan a una media del 15% de las reservas semanales, más de 200.000 euros de pérdidas en un restaurante de ticket medio y estos datos con crecientes y acuciantes también en el resto de Europa.

Por ello nació Maybein. Para ser el única canal de comunicación directo entre el restaurante y el cliente que da respuesta inmediata tanto a la oferta como a la demanda. En milésimas de segundos la mesa cancelada de los restaurantes más demandados pasa a cientos de clientes que esperan disponibilidad en ese restaurante. De esta manera, permite reducir pérdidas por las reservas canceladas a última hora y avisa al cliente de la disponibilidad de mesas en sus restaurantes.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante