Fideliza tus clientes ejecutivos con Gastropuntos

1148
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Si gran parte de tu clientela la forman ejecutivos y profesionales que acuden a tu restaurante para celebrar sus comidas de negocio esta iniciativa puede resultarte interesante! Gastropuntos.es ofrece un programa de fidelización por puntos en restaurantes recomendados por críticos y profesionales. Los restaurantes participantes en el programa proponen un programa de puntos para comensales frecuentes a los que se les permite conseguir comidas o cenas gratis! El cliente realiza la reserva y puede pagar como quiera ( el mismo, la empresa, los proveedores…) y siempre estará consiguiendo gastropuntos. Por cada comensal en la reserva, consigue 100 gastropuntos  y por cada 1.000, un comensal una comida o cena gratis. De este modo se anima a que las comidas de ocio se realicen también en los mismos restaurantes en los que se celebran las de negocio.

Un restaurante perfecto para cada ocasión

Además de ser un programa de fidelización por puntos, Gastropuntos.es ofrece también un servicio muy práctico: los restaurantes se clasifican a través de una serie de filtros de búsqueda para que el cliente pueda encontrar el restaurante ideal para cada tipo de reunión, por ejemplo: que permitan jugar al mus después de comer, que dispongan de reservados con medios audiovisuales para una presentación tras la cena, que esté ubicado en un emplazamiento turístico para asistir con un cliente extranjero, etc.

Asimismo Gastropuntos.es está desarrollando una nueva línea de negocio para atender reuniones de empresa, facilitando que los restaurantes puedan ofrecer un “menú ejecutivo a domicilio” para comer en la misma sala en la que una reunión se está celebrando. Gastropuntos.es es un proyecto puesto en marcha por Orestes Perotas, Javier Valdeolivas y Paula Cardeñoso, tres de los emprendedores que lanzaron recientemente la app móvil RedDeChefs.

www.gastropuntos.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga