¿Eres el mejor bar de tapas de Madrid?

940
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Tras más de tres años visitando y calificando numerosos bares de tapas de Madrid, el equipo de la web “Cerveza más Tapa”, ha decidido poner en marcha un concurso que  a buen seguro será un buen aliciente para muchos propietarios de bares de la capital. Después de analizar más de 150 locales han organizado una competición para escoger el mejor bar de tapas de la ciudad. Para ello, tras una preselección de diez locales, ha ofrecido a todos sus seguidores en Facebook la potestad para escoger los tres mejores.  “Cerveza más tapa” establece nada menos que un podio de oro, plata y bronce de la tapa madrileña!. Este concurso «Se busca el mejor Bar de Madrid” estará disponible online durante todo el mes de octubre. Los participantes han de escoger entre uno de los diez candidatos propuestos por la web. Los tres bares con más votos serán los vencedores. Además, entre todos los participantes se sorteará un «pack» de 12 cervezas Sagra.

Los bares finalistas que optan al premio son Docamar (Calle Alcalá, 337 – Ciudad Lineal), Los Montes de Galicia Bar (Calle Azcona, 46 – Salamanca), Los Amigos (Calle Ezequiel Solana, 114 – Ciudad Lineal), El pikoteo (Calle Humanes, 59 – Puente de Vallecas), Cerveceria A’Conchiña (Calle Benidorm, 32 – Ciudad Lineal), Pintan Tapas (Calle Galileo, 38 – Chamberí), Mareas Vivas (Calle Veneras, 3 – Centro), La Petisqueira (Calle Churruca, 6 – Centro), Entre Cáceres y Badajoz (Calle Don Ramón de la Cruz, 109 – Salamanca) y Rodamari (Calle Virgen del Sagrario, 32 – Ciudad Lineal)

«Cerveza Más Tapa Por Madrid» tiene casi 150 bares registrados y este verano se ha ampliado a la ciudad de Barcelona, donde la web cuenta ya con 30 bares recibiendo continuamente nuevas incorporaciones. Sin duda un concurso que es una buena iniciativa para estimular el consumo y que podría trasladarse con facilidad al resto de ciudades españolas!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.