El mundo de la coctelería se reúne en BEM Málaga, el encuentro de los ‘Mix lovers’

14
0
Compartir:

El mundo de la coctelería está en auge. Se trata de un sector que, en 2021, aportó a al economía española casi ocho millones de euros y creó más de cinco mil puestos de trabajo según datos de la Federación Española de Espirituosos. 

Toda esta industria cuenta una cita imprescindible: se trata de Bar Experience Málaga by Ginebralia, un encuentro que acoge la experiencia integral de bares, coctelerías, proveedores y, en definitiva, de toda la cadena de valor del sector. 

“Después de más de 10 años de experiencia en la organización de eventos profesionales de hostelería, hemos sentido la necesidad de evolucionar nuestros congresos para adaptarnos a un mercado cada vez más cambiante, para englobar a TODA LA INDUSTRIA. Un proceso evolutivo que nos ha llevado de Ginebralia a BEM (Bar Experience Málaga)” cuentan desde la organización. 

Una cita imprescindible para los ‘Mix lovers’

Se trata de un evento formativo e informativo en torno al mundo de la coctelería que cumple su cuarta edición este año. Las marcas más prestigiosas de espirituosos, licores, y refrescos se darán cita en el Pabellón Polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, en más de 2.500 metros cuadrados de exposición con 40 stands, entre los días 31 de enero y 1 de febrero. 

Catas, degustaciones de productos, nuevos condimentos y técnicas, entre otras actividades serán las propuestas previstas para esta nueva cita donde se esperan más de 5.000 profesionales de la hostelería, hoteles, restauración, ocio nocturno, formación, distribución y comunicación. 

Además, la propia ciudad de Málaga vivirá intensamente la celebración de esta feria ya que está previsto que se desarrollen multitud de actividades, catas, cenas y almuerzos maridados y concursos.

Datos de la edición del 2022 

El año pasado, Bar Experiencie Málaga reunió a más de 5,000 visitantes en un espacio con presencia de más de 100 marcas de espirituosos, refrescos y equipamiento. Además se realizaron más de treinta actividades entre master class, concursos o catas. 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante