Diseños de postres con sello exclusivo

1822
0
Compartir:

%banner%

%home%

Tarta decorada por Harrods. Fotografía: P.R.

Paola Rodríguez Ramos | Madrid

1 agosto 2012

Cuando pensamos en la palabra moda solemos imaginarnos espectaculares diseños, junto con las modelos que los lucen en las pasarelas. Sin embargo, este concepto adquiere un significado mucho más amplio; no sólo está presente en los desfiles, sino que en la calle toma verdadera conciencia de lo que es.

¿Alguna vez has imaginado que dos conceptos, tan diferenciados a simple vista como la moda y la cocina, puedan estar relacionados? ¿En alguna ocasión, has pensado llevar tu propio estilo y tu manera de vestir a la cocina de tu restaurante? Amantes de las tendencias ya se han atrevido a llevarlo a cabo y han convertido una tradicional tarta en una pieza única, vibrante.

Innovación, tendencia, valor añadido y diferenciación son los cuatro términos que mejor definen a estas tartas.  Saber dotar de un valor añadido a tu producto es lo que marca la diferenciación. Por ello, no solo podremos degustar el dulce aroma de un postre, sino que también los amantes de las tendencias saborearán la moda de cerca.

Aquellos que estén interesados pueden encontrarlas en almacenes como los de Harrods en Londres. No obstante, no es necesario ir tan lejos, sino que en nuestro país, ya existen personas que se están animando a realizar este tipo de tartas. Tú puedes ser uno de ellos ofreciendo estos sugerentes postres en tu  restaurante.

Tarta decorada por {link url="http://www.rosapink.es/"}Rosa Pink{/link}

Deja un comentario

comentarios

Compartir: