¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE TU SITIO WEB?

2489
0
Compartir:
¿cuál es el objetivo en tu sitio web?

%banner%

¿cuál es el objetivo en tu sitio web?

%home%

¿cuál es el objetivo en tu sitio web?

Es cierto que con las nuevas tecnologías hay que estar en muchos lugares de la Web, y por eso un negocio de restauración debería complementar sus acciones de servicios con estrategias Online, que le permitan interactuar con sus clientes “conectados”.

Sin embargo, estar en la web no es un tema que debe tomarse a la ligera. He aquí algunos consejos para que una página web se convierta en una herramienta verdaderamente útil para tu negocio:

  • Tener contenidos que no aportan es peor que no tener nada. Si te has tomado el trabajo de dedicar tiempo (o pedirle alguien que lo haga) a diseñar y decorar la página web de tu negocio, lo mejor es aprovecharla. Recuerda que para información básica de tu local hay muchas webs tipo páginas amarillas, así que aprovecha esta ventana y brinda información de utilidad: incluye tu menú; las novedades; información de acceso; de servicios adicionales; identifica qué te hace especial; incluye fotos que hagan que el futuro consumidor quiera visitar tu local.
  • Actualiza tus contenidos. Seguramente en tu negocio realizarás novedades: en la cocina; en el establecimiento; en los complementos al servicio; etc. Comunícalos para que tengan un valor añadido para el visitante y así crearás una ventaja competitiva de tu local.
  • Brinda herramientas interactivas. Puede parece un paso adicional, pero incluir un formulario de contacto, un cupón de pedido, o una sencilla sugerencia, hará que el cliente piense que te interesas por él y el servicio que le brindas, y generarás más actividad con tu negocio.
  • Plantéate una estrategia de largo plazo. Escribe en tu agenda cómo quieres rentabilizar ese espacio web. Si quieres complementarlo con una red social, o tal vez quieres realizar un concurso para los navegantes. Procura imponerte acciones a medio plazo que puedan generarte más clientes, más ingresos y por lo tanto más inversiones en el futuro.

Algunos ejemplos de inspiración:

El cafe de oriente
Home Burguer Bar

Deja un comentario

comentarios

Compartir: