¿Conoces Whatsred?

1485
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Whatsred es una nueva aplicación que conecta establecimientos de hostelería y usuarios en la que ya se han registrado más de 5.000 establecimientos hosteleros. El proyecto, promovido por la compañía Coca-Cola, permite al usuario encontrar múltiples propuestas de ocio: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú y de lujo, o exposiciones de arte. En Whatsred cualquier hostelero que lo desee puede publicar sus ofertas de manera gratuita y libre, y el consumidor puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos. La descarga y uso es gratuita, y está disponible tanto en iOS como en Android.

Whatsred destaca además por ser visualmente atractiva e intuitiva ofreciendo una comunicación directa y sin intermediarios entre oferta y demanda. En definitiva, si deseas generar mayor tráfico de clientes, Whatsred puede ayudarte!

www.whatsred.com

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante