Cómo aprovechar herramientas como el ‘email marketing’

1112
1
Compartir:

%banner%

%home%

El correo electrónico se ha convertido en uno de los servicios de Internet más utilizados, por lo que el email marketing se ha convertido en una herramienta barata, rápida y directa para llegar a los consumidores.

Anne Sophie Mullier, CEO de Cabestan España, estuvo con nosotros y nos dio algunas claves que los negocios de restauración pueden utilizar como complemento a sus estrategias tradicionales, publicidad en prensa, televisión, etc.

Para ella los restaurantes, cafeterías y bares tienen una gran oportunidad que no está siendo explotada adecuadamente, y que, aunque exige cierto trabajo y dedicación, puede tener unos beneficios muy altos para las empresas, especialmente de servicios como los de este sector.

Algunas de las claves se encuentran en tener una base de datos con los destinatarios de interés, una comunicación adecuada y atractiva, fidelizar a los clientes, analizar los resultados que se vayan obteniendo y corregir los errores y malas estrategias, y puntualmente complementar estas acciones con:

a) Una web completa, útil y atractiva

b) Participar en las redes sociales y generar vínculos con los emails a éstas

c) Tener la opción de ser visibles en los móviles, para que los usuarios puedan acceder a la información, reenviarla, etc. desde ellos y no necesariamente desde sus casa o trabajos.

Si quieres más información de Email marketing, te invitamos a que visites Utensilios de marketing

Deja un comentario

comentarios

Compartir: