¡Cinco restaurantes insólitos!

1212
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

4 septiembre 2013

¿Quieres renovar tu negocio? Aquí tienes cinco fórmulas innovadoras que triunfan!


A ciegas…

Dans le Noir nos invita a alterar nuestros sentidos con un experimento muy especial que consiste en disfrutar de una cena completamente a oscuras. Presente en ciudades europeas como Londres y París y próximamente en Nueva York, el restaurante cuenta con un entregado personal invidente que cuidará de nosotros en todo momento. En una completa oscuridad, su finalidad es redescubrir la noción del gusto, percibir cómo sin la vista, los demás sentidos ofrecen nuevas sensaciones y emociones y además, participar en un encuentro social poco habitual.¡La comida es siempre una sorpresa!.

www.danslenoir.com

Por los aires….

Dinner in the Sky es un restaurante con el que podemos cenar a 50 metros en el lugar que elijamos. Aunque el restaurante procede de Bélgica, su oferta no se limita a este país ya que se puede alquilar sus servicios en decenas de países, incluso comprarlo a modo de franquicia. Cenar en una mesa suspendida en las alturas con 22 amigos es, sin duda, una experiencia única en el mundo. La empresa Dinner in the sky brinda la oportunidad de subirse a una plataforma elevada y, atendidos por un cocinero y un camarero e incluso animados por un actor o músico, disfrutar de una comida o una barra de champán en cualquier lugar. La seguridad está garantizada ya que cumple con la norma alemana DIN 4112.

www.dinnerinthesky.com

En una cueva prehistórica…

El Restaurante La Gruta, ubicado en La Vall D’Uixó (Castellón) es un espacio único, una maravillosa cueva natural al lado del río subterráneo, con una cocina que combina tradición con un toque de autor. Con más de 30 años de experiencia en un local natural, ofrece una decoración actual dentro de un marco incomparable. Los cazadores del Paleolítico Superior se refugiaban en las estribaciones de la Sierra de Espadán en las mismas cuevas naturales que hoy visitan los turistas. Junto a ellas se encuentra este original establecimiento cuyo encanto reside especialmente en la experiencia de comer en una auténtica cueva.

www.restaurantelagruta.com

En un convento…

El Restaurante La Cúpula, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. está ubicado en antiguo Colegio Convento de los Capuchinos. Sin duda un marco impresionante en el que disfrutar de los placeres de la más deliciosa cocina tradicional castellana.

Del Convento original de 1618, queda tan sólo hoy la iglesia, una de las más bellas del barroco de Alcalá, convertida ahora en un original restaurante especializado en cocina castellana.  El local ofrece la  posibilidad de celebrar cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas…, en un ambiente familiar y agradable.

www.lacupularestaurante.com

Con misterio….

Enigmatium es un restaurante espectáculo en Barcelona realmente novedoso. Tan novedoso que ¡¡ni siquiera se sabe donde está!!

En Enigmatium se pone a prueba la capacidad de los comensales  para resolver diferentes enigmas a lo largo de la noche. Los clientes tienen que competir con otras mesas para ver quién es más hábil resolviéndolos. Este peculiar restaurante espectáculo en Barcelona lo dirige una peculiar familia que es la encargada de poner a prueba durante toda la noche a los clientes a los que se prohíbe usar el  teléfonos móvil y el reloj cortando las comunicaciones con el exterior. El primero de sus enigmas, es encontrar su ubicación, ya que se cita a los clientes en un punto de encuentro el mismo día de la cena y dos días antes se envían las pistas por correo electrónico.

www.enigmatium.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: