En la Escuela Hostelería del Sur trabaja pero también come porque le encanta hacerlo en ese lugar. Un buen ejemplo para compatibilizar el ocio y el trabajo, y es que este es su rincón favorito para degustar una buena comida. Aún así, Miguel de Miguel ha querido ir...