Regresan los Horeca New Business Models Awards

249
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

El mayor evento de innovación regresa para impulsar la hostelería y con él los Horeca New Business Models Awards 2022. Del 7 al 9 de marzo del 202  se celebrará una nueva edición de estos galardones que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector Horeca, enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.

Los interesados en participar en estos premios pueden presentar su candidatura hasta el próximo 15 de enero de 2022. Los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo en una la cena de gala celebrada en el marco de HIP. 

6 categorías para participar 

En total existen 6 categorías en las que puedes participar: 

  1. Innovación tecnológica: Dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca, con posibilidad de presentar candidaturas de forma individual o de manera conjunta proveedor y operador.
  2. Innovación de producto: Productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente en alguna de las siguientes categorías: Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service.
  3. Design & Experience: Conceptos de arquitectura e interiorismo tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.
  4. People, Product, Planet: Modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.
  5. Desarrollo Empresarial: Empresas de hostelería que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.
  6. New Business Model: dirigido a nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto en modelos presencial como en conceptos digitales.

Más de 253 candidatos en la edición pasada 

En su edición anterior los Horeca New Business Models Awards recibieron más de 253 candidaturas y reconocieron a compañías como Freshperts, Concept Hotel Group, FINDUS, Urban Air Purifier, Gallery Hotels y Bumerang Take Away. 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades