Microtostadoras de café: la última gran novedad de las cafeterías especializadas

22
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Cada día más y más consumidores apuestan por el café de especialidad. Se trata de una tendencia que ha crecido más del 2.000 % en los últimos cinco años y que situan al canal HORECA como el aliado perfecto del café sirviendo más de 21 millones de tazas de café diarias. Esta pasión por esta bebida ha provocado la ap ertura de nuevos locales donde el café es el principal protagonista. 

Es el caso de Camden Coffe Roasters, una cafetería de especialidad que incluso cuenta con una máquina para tostar el café propia. Inés Gutiérrez de Juan e Ilker Bafra, propietarios de Candem Coffe Roasters, explican a Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas, la historia que hay detrás de esta cafetería de especialidad en un nuevo reportaje de los Hostelco Stories.

Recuerda que entre el 4 y 7 de abril podrás conocer muchas innovaciones de la hostelería en Hostelco, el mayor congreso para hostelería, restauración y colectividades y que este año celebra su 20ª edición. 

La revolución del café en la hostelería

Podrán cambiar los hábitos de consumo , los establecimientos hosteleros, el producto o las máquinas pero lo que no cambia es el placer que produce tomar una buena taza de café. Así lo cree nuestra compañera Marta Renovales, responsable de Profesional Horeca, que ha elaborado un amplio artículo analizando la evolución del café en el mundo HORECA en estos últimos años. 

Puedes leer el articulo completo a través de esta página web. 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: