Mercado de Ibiza

1234
0
Compartir:

Próximo al madrileño Parque del Retiro, en los bajos del popular mercado municipal de Ibiza, acaba de abrir sus puertas Mercado de Ibiza, un cálido establecimiento que ocupa el anterior recinto de una sucursal del Banco Santander. Cocina de mercado a cargo de dos expertos cocineros Octav Craiu y Alejandro Peñas en la que destacan las Patatas bravas o las Croquetas de ibérico, de Idiazábal, de ventresca de atún…Otros platos que sorprenden en su carta son el Pez mantequilla en tempura así como las recetas más castizas como la Carrillera o el Rabo de toro. En los postres la Crème brûlée o el Bizocho de chocolate hacen las delicias de los más golosos.

El local exhibe un interiorismo moderno y acogedor. En su planta central, una gran barra, mesas altas y una cocina vista a través de una gran cristalera, mientras que en la planta superior se sitúa el salón principal del restaurante con mesas bajas de distintas formas y tamaños, dos jardines verticales y un gran ventanal con vistas al animado boulevar de Ibiza. En su diseño también se ha incluido un salón privado con una chimenea y una biblioteca que dan vida a un comedor con capacidad para 10 comensales.

Y ya en el sótano, justo donde se encontraba la caja fuerte del banco, Mercado de Ibiza ha decidido colocar un bar de estilo clandestino: una gran puerta blindada da acceso a los clientes a una exclusiva barra de ambiente íntimo y privado…

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!