Llega la segunda edición de los Horeca Challenge 

26
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Pistoletazo de salida para los Horeca Challenge. Los premios que buscan startups que ofrezcan soluciones a la hostelería regresan en una segunda edición con la mirada puesta en la innovación como palanca de transformación de los establecimientos hosteleros. 

Esta segunda edición girará en torno a tres ámbitos de actuación: 

  1. Enriquecer los servicios del canal delivery y take away con contenidos digitales. 
  2. Potenciar la utilización de los espacios HORECA incorporando nuevos usos y mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal.
  3. Mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal HORECA. 

Candidaturas hasta el 6 de febrero 

Las empresas interesadas en participar pueden presentar su candidatura a través de la página web de Horeca Challenge hasta el 6 de febrero de 2022. 12 días después se anunciarán las startups finalistas y el 10 de marzo se comunicarán los ganadores. 

En esta ocasión, las startups que ganen contarán con el apoyo económico de los promotores de los Horeca Challenge cofinanciando el proyecto piloto. Asimismo, los ganadores tendrán la posibilidad de presentar su proyecto a posibles inversores en una convocatoria que se realizará en julio. 

Horeca Challenge es una iniciativa impulsada por Mediapro, Damm, Torres y Pepsico. Además cuenta con el apoyo de AECOC, F6S y Aecocy Tech Barcelona.

Más de 200 startups en la primera edición 

En la primera edición, llevada a cabo el año pasado, se presentaron más de 200 candidaturas. De todos ellos, los ganadores fueron Click And Plan (aplicación móvil con la que se puede reservar planes de ocio con un simple click), PurificAir (ha creado un dispositivo que elimina los microorganismos presentes en ambientes cerrados) y Miss Tipsi (plataforma que gestiona los procesos internos de los establecimientos hosteleros). 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: