Foster’s Hollywood en Halloween, un restaurante paranormal

4826
0
Compartir:
Foster's Hollywood

¿Crees que tu cliente imagina ir a un restaurante donde ocurriesen fenómenos extraños y paranormales? ¿Supones que imaginas degustar una hamburguesa y que su acompañante fuera un zombi? En Halloween todo puede pasar, y estas son las ideas que se les ha ocurrido a la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood

Lectura recomendada: sorprende en Halloween con un menú terroríficamente bueno.

Mientras algunos negocios crean una carta especial para los días especiales, para celebrar su particular Halloween la cadena de restauración americana ha decidido ir más allá y convertirse en un restaurante temático, donde tanto su decoración como sus empleados han recibido a los clientes con un look terrorífico. ¡Emociones fuertes a la carta!

Durante la “Halloweek”, además de promocionarse in situ, el restaurante ha apostado fuerte por el marketing online y su gran potencial viral: lanzando una campaña especial en las redes sociales, con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar su número de seguidores, a través de una serie de vídeos de miedo y humor en la que clientes y empleados son los protagonistas.

Aprovechando que la fiesta más tenebrosa del año es una celebración muy cinematográfica, los productores de la campaña han decidido entroncar con el cine de terror, y se han valido de las últimas tecnologías para crear efectos especiales despertando el miedo en cualquiera que haya visionado los vídeos.

Reflejos en los espejos que asustan a un tranquilo empleado, gritos de terror tras la aparición de un inquietante y burlón zombi, sillas que se mueven solas y que son captadas por las cámaras de seguridad, etc.

 

Los spots se han difundido en el canal Foster’s Hollywood de Youtube, que al igual que la decoración de sus restaurantes, se ha disfrazado para la ocasión y presentaba un diseño acorde con la temática y festividad de Halloween. Qué buena idea…

Y como si no fuese suficiente con albergar fantasmas y seres de otro mundo, el restaurante animó a todos sus fans de Facebook a “Maldecir su Muro”, con una divertida e impactante aplicación en la que el muro de sus seguidores parecía poseído por un inquietante espíritu.

Si te has perdido la experiencia y sigues con hambre de ideas y de sustos, te dejamos aquí un vídeo de la campaña… ¡prepárate!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!