Especializarse en marketing para cocinar mejor

1067
0
Compartir:
Txt_formacionmkt2

%home%

Elena Martínez | Madrid

El marketing se ha convertido en los últimos tiempos en el aliado número uno de la hostelería y la restauración. Hermanado con las ventas y la gestión, son áreas indispensables de todo restaurante que, bien por falta de tiempo o formación, son mal gestionadas. ¿La solución? El nuevo Curso Universitario Especialista en Marketing y Ventas del Restaurante del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG). Título superior para gestores que quieren hacer un marketing eficaz, con las herramientas más exitosas en restauración.

Una de las áreas de gestión en la que los negocios hosteleros más sufren en la actualidad es el marketing. Por ello, el Instituto Superior de Gestión y Gastronomía, al igual que ya otras entidades y Universidades han programado, presenta un nuevo curso superior para paliar esta deficiencia: Curso Universitario Especialista en Marketing y Ventas del Restaurante. Una oferta formativa online en colaboración la FEHR, Federación Española de Hostelería, y con la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, que da comienzo el próximo 9 de febrero. Su objetivo, mejorar la capacidad de gestión del negocio y aumentar las ventas; su precio: 290€.

Una formación que se torna imprescindible en la actualidad en un sector en el que, tanto en el ámbito gastronómico como en el de gestión empresarial, ha de profesionalizarse para alcanzar el éxito. Y, para ello, entre otras ofertas universitarias, el ISGEG presenta un nuevo curso. Un título online apoyado en la flexibilidad y adaptación a los alumnos que ofrecen con estas nuevas tecnologías de formación, accesible desde cualquier rincón del restaurante y del mundo. La oportunidad de conocer los principios fundamentales del marketing y las ventas del negocio; conseguir satisfacer y fidelizar a sus clientes; comercializar, diseñar e implementar acciones de marketing.

Ingredientes básicos para que la cocina de todo Restaurante sepa mucho mejor. Porque gestionar y cocinar están muy cercanos el uno al otro, y el ISGEG pretende complementarlos con un curso que tiene como meta capacitar al futuro gestor en el diseño e implementación de planes de marketing y ventas en una empresa de restauración. Todo ello basado en un guía didáctica completa y amplia basada en seis módulos indispensables: introducción al marketing de restaurantes; satisfacción y fidelización de clientes; fijación y gestión de precios; el túnel de ventas en el restaurante; promociones, comercialización y ventas; y la previsión de ventas en el negocio de la restauración. ¡Fórmate!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!