Carmelitas Tapas Raval

1497
0
Compartir:

Bajo la dirección de Xavier Pellicer y Rafa Vertamatti, acaba de abrir de nuevo sus puertas uno de los restaurantes más originales de la Ciudad Condal. Se trata del nuevo Carmelitas Tapas Raval reconvertido ahora en un encantador bistró con mucho encanto en el que la luz tenue y la gastronomía de mercado crean en este antiguo convento de Barcelona un ambiente gastronómico muy singular.

Carmelitas Tapas Raval ofrece cocina ininterumpida hasta las 12 de la noche de domingo a jueves, y viernes y sábados hasta las 2 h. En su carta encontramos tapas y platillos  de toda la vida, así como una amplia variedad de opciones de desayunos de cuchillo y tenedor. Entre las tapas con más éxito entre sus clientes destacan los encurtidos, confitados, escabeches, ensaladillas… ideales para acompañar un buen vermut.  En la calle del Carme 42, Carmelitas Tapas Raval ofrece además una completa selección de vinos de proximidad, ecológicos y algunos de ellos incluso biodinámicos.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades