Banzai

1615
0
Compartir:

El restaurante Banzai de la calle Recoletos en Madrid acaba de celebrar  su primer aniversario sorprendiendo a su clientela. Por un lado, renueva la carta con creaciones que recuerdan más que nunca a los ‘japos californianos’, con mucha fusión y su menú degustación se convierte en una clara muestra de las novedades; y por otro, ofreciendo un nuevo servicio take away.

Manteniendo su filosofía de ofrecer “alta cocina japonesa al alcance de todos”, su propietario Alejandro Casado ofrece a sus clientes una carta basada en la técnica tradicional nipona pero con toques de fusión y creatividad, con platos que recuerdan a los que se sirven en California, con flambeados, frutas y nuevos ingredientes.

www.banzai-sushi.es

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante