Amasia, dos continentes en Madrid

1020
0
Compartir:

Las gastronomías americana y asiática inspiran la carta del Restaurante Amasia en Madrid. Una propuesta gastronómica de la que es responsable el Chef Andreas Boman, que refleja en sus platos sus 15 años de experiencia en restaurantes de Australia, Tailandia, Suecia, Suiza o Reino Unido.
En el madrileño barrio de Chamberí, Amasia ofrece desde platos vietnamitas a propuestas típicas de Luisiana, pasando por la comida Thai, la mexicana o la Amasia Burger de buey, con rúcola, tomate, queso Cheddar y pepinillos. Todo ello en un ambiente en el que destacan los muebles en madera blanca de aire vintage o los alegres azulejos que decoran sus paredes. Detalles de mimbre y arpillería, taburetes de estilo sixty…. representan esa fusión que también caracteriza a su cocina.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante