Vuelve el roadshow de Barra de ideas en 2022

173
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Barra de ideas vuelve a la carretera. Aprovechamos que remite la pandemia, -cruzamos los dedos-, para organizar un año con cinco eventos propios en cinco ciudades diferentes: L’Hospitalet, Valencia, Sevilla, Palma y San Sebastián.

Visita la web del roadshow y date de alta en la newsletter para no perderte las novedades

En 2014, Barra de ideas era una web de contenidos de gestión y marketing dirigidos a profesionales del sector hostelero. Desde entonces, empezamos a desarrollar nuestros propios eventos que nos llevaron durante los siguientes años a ciudades como Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Madrid. El maldito coronavirus nos hizo anular todo lo previsto en 2020 y cambiar los planes en 2021, que no se pudo desarrollar con la normalidad deseada. Ahora nos lanzamos con la esperanza de que sí sea el año de volver con cierta normalidad a los eventos presenciales y ahí estaremos una vez más, tratando los temas que de verdad importan a los gestores de negocios de restauración.

Retos y soluciones para la hostelería

Todo ha cambiado durante estos últimos dos años: los hábitos de consumo, las prioridades, la tecnología. La gestión de un restaurante, bar, cafetería o área de F&B de un hotel debe adaptarse a la nueva situación. Dedicaremos todo 2022 a hablar sobre cómo hacerlo con los ejemplos de los mejores.

Trataremos de abordar los retos a los que se enfrenta la restauración y las soluciones disponibles en el mercado. Siempre pegados a la realidad del sector, contando con expertos y profesionales y mirando con detalle la problemática local de la mano de las administraciones, asociaciones e instituciones de cada una de las ciudades que visitaremos.

Un nuevo formato boutique

Entre las grandes novedades de esta edición es que Barra de ideas tendrá un formato diferente, contenidos más directos, más dinámicos y más participativos en espacios en los que nunca antes habíamos estado y con aforos más limitados. Por lo que recomendamos estar muy atentos a la apertura de las inscripciones. Si no te has dado de alta en nuestra newsletter, hazlo ya para poder recibir las noticias lo antes posible.

Tu marca en el roadshow de Barra de ideas

¿Quieres que tu marca tenga presencia en este roadshow?, ¿quieres conocer a todos los hosteleros y las hosteleras que nos visitarán?, ¿te gustaría poder mostrar tus soluciones en un ambiente 100 % profesional? La ruta de Barra de ideas para 2022 ya cuenta con la presencia de algunas de las grandes marcas proveedoras del sector. Si quieres unirte, ponte en contacto con Luz Cantillo a través de su correo electrónico.

 

A estos eventos propios tenemos que sumar nuestra participación en Hostelco-Alimentaria, en HIP, HyT y el resto de ferias y congresos que puedan ir surgiendo durante el año

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: