¿Un consejo para vender más? Dale la vuelta a tus tortillas!

1605
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Si estás buscando nuevas fórmulas para sorprender gastronómicamente a tus clientes pero sin renunciar a tu cocina de estilo tradicional, esta propuesta que te vamos a contar en las siguientes líneas puede resultarte inspiradora. ¿Quieres darle un toque de originalidad a tus platos más típicos? ¿Qué tal empezar con tus tortillas?

La tortilla es la tapa nacional por excelencia, sin duda la mejor opción para muchos clientes que optan por un plato sencillo y sabroso con el que acompañar una cerveza, un refresco o un copa de vino. Cada vez más chefs trabajan e innovan sobre la tortilla de patata tradicional ofreciendo insólitas propuestas que permiten al bar o restaurante distinguirse de su competencia y rentabilizar uno de los platos más demandados de su carta.

¿Cómo puedo sorprender a mis clientes con mis tortillas?

Un ejemplo de cómo con imaginación y buena materia prima podemos reinventar nuestra carta de platos y tapas en torno a la tortilla es el establecimiento barcelonés Les Truites. Todo un universo de tortillas es la base de este restaurante de la Ciudad Condal especializado en tortillas de todo tipo: tortillas con morcilla blanca y negra, con judías del ganxet, de morcilla de huevo tortilla en jugo de morcilla, judías y tocino, tortilla de pulpo a la gallega,  tortilla de foie, tortilla de tagliatella y marisco…

Les Truites es un establecimiento único en su especialidad, que ofrece un surtido de 180 tortillas catalogadas y con su receta que se pueden degustar en este establecimiento con nada menos que 27 años de historia. Saladas, dulces, caldosas, rellenas, redondas, francesas, con diferentes texturas, composiciones geométricas, con dibujos…. El chef de Les Truites, Joan Antoni Miró, idea constantemente nuevas propuestas logrando de este modo una clientela fiel que siempre repite! Y tu, ¿Te animas a incluir alguna de estas originales tortillas en tu carta?

www.lestruites.cat

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!