¿Un buen propósito para septiembre?

985
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

Hay dos épocas del año que invitan especialmente a reflexionar sobre la gestión de nuestro negocio: una es en Año Nuevo y la otra en septiembre, cuando los ingresos procedentes de la visita de turistas y veraneantes descienden y conviene volver a pensar estrategias con las que seguir fidelizando a nuestro clientela habitual. Una buena fórmula para mejorar la gestión de nuestro negocio y establecer interesantes networkings son los diferentes cursos, talleres y eventos específicamente diseñados para el sector de la restauración. Y de entre ellos os recomendamos uno que estamos preparando desde Barra de Ideas: se trata de nuestro segundo Roadshow! En junio nos estrenamos en Alicante y el 23 de septiembre nos vamos a Málaga!

Aquí tenéis un adelanto de algunas de las ponencias a las que podéis asistir gratuitamente:

“Los siete factores del nuevo éxito de los restaurantes”

Ponente:  Domènec Biosca, presidente de Educatur. Autor de más de 30 libros de dirección hotelera (www.educatur.com), el profesor Biosca nos resumirá algunas de las claves desde el punto de vista de la gestión y venta para mejorar las ventas de tu restaurante.

-“La cocina de los valores”

Ponente: José Ribagorda, editor y presentador de “Informativos Telecinco fin de semana” y del programa “Cocineros sin estrella” y Embajador de las marcas Gourmet y Sabor Español.  Ribagorda nos resume el contenido de su ponencia con estas palabras: “De mi experiencia grabando el programa “Cocineros sin estrella” he comprendido que la cocina actual carecería de referencias y de identidad, sin el respeto por las tradiciones heredadas de nuestros antepasados”

“Vender más, gestionar mejor”

Ponente: Jacinto Llorca, consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management, además de conferenciante internacional. Con él aprenderemos técnicas para incrementar el consumo en nuestro local.

-“Marketing digital”

Ponente: Erika Silva, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico. Erika nos hablará de las claves en la gestión de redes sociales en el ámbito de la restauración y de cómo ser encontrado fácilmente en Internet sin invertir dinero.

“Más allá de tu carta de vinos”

Ponente: Anna Vicens, experta sumiller, nos dará unas interesantes  recomendaciones y estrategias para la carta de vinos de tu restaurante.

-“Rediseñar o morir”

Ponente: Iván Cotado, diseñador de interiores, nos explicará las últimas ideas y tendencias en decoración que convierten nuestro local en algo más que un restaurante. Ideas para vender más porque “Si el diseño no vende, no vale”.

“Motivación y gestión de equipos. Ingredientes básicos en cualquier cocina”

Ponente: Ramón Dios, consultor/coach en Gastrocoaching.es. ¿Un restaurante es un negocio de comida o de gestionar la rotación de las mesas? ¿Un hostelero debe conocer claves de cocina o de gestión de equipos? Nada es excluyente pero aprender a motivar y gestionar talento puede traernos beneficios!.

¿Te animas? Puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente link:

http://www.mascuota.com/encuentros/BdI/inscripcion.php?Oferta=Barra_Malaga

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!