¿Conoces la campaña “Tus barras favoritas”?

790
0
Compartir:

%home%

La Rioja nos anima a compartir en las redes sociales fotos y detalles de nuestros locales preferidos.

Lanzada por la D.O. Ca. Rioja, la campaña “Tus barras favoritas” está siendo todo un éxito confirmando que los pinchos de calidad y el buen servicio del vino son el principal gancho de las barras para los españoles.

A través de los comentarios y fotografías enviados por los consumidores, se deduce que en las barras se respira también cultura del vino, y se sabe qué establecimientos cuidan más el servicio del vino y tienen una mayor oferta. Los internautas que se han apuntado a esta campaña, además de ayudar a descubrir las “barras favoritas” de los españoles, pueden optar a premios muy interesantes, relacionados con el vino de Rioja y el enoturismo. Entre los premios están un estuche de tres botellas del vino institucional del Consejo, sorteo de dos premios de un fin de semana en Rioja entre todos los participantes, y premio final de un viaje a Londres, que se sorteará también entre todos los participantes.

Las bases para participar y todos los detalles de los premios pueden consultarse en www.lacarapostivadelavida.com. En esta web todo aquel que lo desee puede, tras registrarse, subir sus fotografías, junto al nombre del local, ciudad donde se ubica y explicación de por qué es su ‘barra favorita’ para disfrutar una copa de Rioja!!.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: