¿Te apuntas a ofrecer en tu bar o restaurante cafés solidarios?

846
1
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

La organización Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) se han unido por tercer año consecutivo para poner en marcha la campaña “Operación Café”. El objetivo es recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil ofreciendo “cafés solidarios”. “Operación Café” tendrá lugar del 15 de marzo al 30 de abril. Los bares, cafeterías y restaurantes que participen en la campaña donarán 0.10€ por cada café solidario que pida el cliente. Además, los clientes también pueden colaborar realizando un donativo en la hucha que habrá en los establecimientos participantes o enviando SMS con la palabra CAFE al 28010.

¡Quiero participar! ¿Qué tengo que hacer?

Los establecimientos hosteleros se pueden unir y participar en esta campaña hasta el día 28 de febrero rellenando el formulario de inscripción que puede encontrarse en el siguiente link.

El año pasado en total participaron en la campaña 430 establecimientos que sirvieron más de 180.000 cafés solidarios, este año el reto de los organizadores es lograr que 1.000 negocios de la restauración se sumen a la iniciativa. ¿Se logrará? ¡Seguro que sí!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. ISABEL GUTIÉRREZ 21 febrero, 2014 at 09:44 Reply

    Sugiero que una vez confeccionada la lista por ciudades de restaurantes y cafés solidarios, se publique a efectos de que las empresas que estemos interesadas en participar en la campaña podamos informar a nuestros trabajadores para que, a su vez, puedan participar.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!