‘Un restaurante debe ser un remanso de paz, un oasis’: Mauro Gónzalez, sociólogo de Punto de Fuga by admin | May 12, 2011 | El Cliente Opina
‘El restaurante debería ser un generador de felicidad’: Juan Carlos Cubeiro, presidente de Eurotalent by admin | Abr 25, 2011 | El Cliente Opina
“Es importante que un establecimiento esté a la altura de las expectativas”: Ismael Pascual, Director de bebidas carbonatadas de Coca-Cola Iberia by admin | Abr 8, 2011 | El Cliente Opina